Espacio Cultural Julián Centeya

Av. San Juan 3255   Boedo - CABA -    Tel 4931-9667    Corre:   espacioculturalcenteya@gmail.com  


 El Espacio Cultural Julián Centeya forma parte de la Dirección de Promoción Cultural y sus actividades son con entradas libres y gratuitas.


AGOSTO

AGOSTO

AGOSTO



Viernes 23 a las 21hs. Teatro. "Amalgama para actuar". De Carroll a Kafka

De la Compañía Argentina de Adaptaciones Literarias (CAAL)

"El Tiempo", inspirado por los textos de L. Carroll se personifica y toma una densidad omnipotente y representativa. El tiempo, aliado y enemigo de todos, rondará y circulará la atmósfera con su sombría presencia, y nos presentará los hechos bajo aforismos o metáforas triviales, nos invita a reflexionar, a adentrarnos en sus misterios y profundidades.

ACTÚAN: Daniela Piemonte, Alejandra Escalada, Nicolás Pedemonti, Italia Caprara y Franco Freijomil

AUTORES Nicolás Gogol, Lewis Carroll, Franz Kafka, Anton Chejov

ADAPTACIÓN Y DIRECCIÓN Franco Freijomil


Sábado 24 a las 20h. Peña del Centey

Te invitamos a "La gran peña del Centeya". Contaremos con la presencia de la Agrupación Folclórica del Centeya a cargo de Adrian Chein, La clave de dos Musicalizador: Gustavo Ferrando musicalizador Ana Castagno Peña Alma de Rezabaile. 


Viernes 30 a las 21 hs. Música. Ale Wila presenta su CD "RapTango a Buenos Aires"

Ale Wila, artista, actriz de Teatro Musical, regresó de su Gira Barcelona/Israel 2019 presentando sus dos Espectáculos "Hava Naguila Tango Bar" y su nuevo Disco "Raptango a Buenos Aires" que el Viernes 30 de Agosto realizará en el Espacio Cultural Julián Centeya.

El repertorio está teñido de Tangos populares y algunos temas inéditos de su autoría, Ale Wila se presentará con Artistas Invitados que engalanarán la velada.


Sábado 31 a las 21hs. Teatro. Las guerras invisibles

De Julieta Grinspan. Una producción de El Nudo, compañía teatral.

Las guerras invisibles están en los cuerpos, los rostros y las almas de quienes no se rinden. En estas guerras invisibles acompañamos a tres mujeres que vuelven a su Paraíso, de donde fueron expulsadas, defendiendo su tierra, prendiendo fuego a un cerco de palo y alambre que las encerraba, mientras el agua les quedaba del otro lado.

Hoy el cerco ya no existe. Hoy vuelven. Cantando, recordando, sabiendo que quien se arriesgue a volver, en el fuego puede arder. El carro que llevan está lleno de ninguneses. ¡Ay! ¡Qué entusiasmo! ¡Ay! ¡Qué bonito! Es también aterrador, volver al Paraíso.

Actúan: Nelly Scarpitto, Claudia Villalba, Mariana Trajtenberg, Julia Nardozza y José Ríos

Texto y Dirección: Julieta Grinspan