Espacio Cultural Julián Centeya

Av. San Juan 3255   Boedo - CABA -    Tel 4931-9667    Corre:   espacioculturalcenteya@gmail.com  


 El Espacio Cultural Julián Centeya forma parte de la Dirección de Promoción Cultural y sus actividades son con entradas libres y gratuitas.


JUNIO



Domingo 30 a las 15:30h. Infantil/Circo. Circo del Sur "Resonar"

Un extraño mundo, una inmensa caja musical y quienes habitan en su interior. Desarticular la inercia. Transformar el movimiento mecánico en libertad de movimiento.

Resonar, es un espectáculo de circo que sucede en un mundo algo disparatado, con entrañables personajes: El ingeniero creador, el maestro compositor, sus aprendices y Nina, la pieza fundamental que dará alma al invento. Una historia llena de música, color, acrobacia y sobre todo un testimonio de lo que somos capaces cuando salimos al encuentro del otro, creando.

JUNIO


Viernes 28 a las 21h. Danza. "Tierra Adentro" por Revolución Ballet

"Me voy quedando solo lejos del cielo y el tiempo, entre huellas desoladas sin mujeres y sin perros que huelen los rastros por donde transitan los sueños." Cuchi Leguizamon.


Sábado 29 a las 20:30h. Teatro. "Cruzando el silencio"

Versión libre de la obra "La Señora mayor" de Carlos de Urquiza

Centro Cultural Lola Mora. En el seno de una familia de clase media acomodada, la enfermedad de uno de los integrantes pone en evidencia las relaciones en el grupo. En una cultura que se esfuerza por disimular los efectos que el paso del tiempo provoca en el ser humano, ya que envejecer no es un valor y donde prima el individualismo y lo intrascendente, la situación por la que atraviesan los integrantes de esta familia impone condiciones en sus vínculos e instala a todos en un contexto diferente. Cuando la espera se transmuta en ausencia, un nuevo ciclo estará por comenzar.